Detienen a dos implicados por la muerte de un menor de edad en Ciudad Juárez

• Fueron detenidos este martes mediante una orden de aprehensión

Derivado de las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró detener a Israel R. N., y a Orlando S. O., como probables implicados en el homicidio de un menor de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado domingo 2 de octubre al interior de un tambo en la colonia Las Haciendas.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas en su contra por un Juez de Control de Distrito Judicial Bravos a solicitud del Ministerio Público que dirige las investigaciones del caso.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Israel R. N., y Orlando S. O., privaron de la vida a la víctima el día 23 de septiembre de 2022 en un domicilio de la calle Las Cruces de la colonia Las Haciendas en Ciudad Juárez.

La investigación establece que ambos participaron en el crimen en el que perdió la vida un menor de edad que aún no ha sido identificado y cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, provocado por disparos de arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería para ser llevados a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida formulara imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts