Detiene AEI cuatro sujetos por delitos contra la salud en Parral

En acciones para combatir los delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron diversas intervenciones en colonias de la ciudad de Parral, que permitieron la detención en flagrancia de cuatro personas por posesión de narcóticos.
 
La implementación de la estrategia se registró ayer sábado, con recorridos de seguridad en la colonia PRI, en donde se detuvo a Roberto Raymundo C.S. y a Miguel Ángel S.M., de 28 y 23 años de edad, a quienes se les aseguró un envoltorio que contenía 15 gramos de marihuana y un cigarrillo elaborado con el enervante.
 
En la calle Batalla de Celaya, de la colonia Héroes de la Revolución,  detuvieron a José María M. O., de 30 años, a quien le aseguraron 20 gramos de marihuana.
 
En la colonia San Uriel, se detuvo a Jorge Alberto E. M., de 42 años, a quien le aseguraron tres envoltorios de plástico que contenían 1.8 gramos de cocaína.
 
Los detenidos, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.
 
Además de realizar recorridos en diferentes sectores, los elementos de la AEI, instalaron puntos de control aleatorios para localizar vehículos con reporte de robo, armas, drogas y personas que cuenten con órdenes de aprehensión.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts