Detiene AEI a tres sujetos con tracto camión robado en Jiménez

En atención al reporte de robo de un tracto camión marca Freightliner, de color blanco, acoplado a un doble semirremolque en el municipio de Jiménez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron la pesada unidad y detuvieron en el término legal de la flagrancia a tres masculinos como probables responsables del delito de robo de vehículo.

La intervención se registró la noche de ayer miércoles, cuando los agentes activaron un operativo de búsqueda e investigación sobre la brecha de terracería que conduce al ejido Nuevo Tampico, que permitió localizar el referido tráiler que se encontraba en posesión de tres masculinos, que se identificaron como Francisco Javier S. O. de 27 años de edad, Ricardo R. de 23 años y Mario Alberto H. R., de 39 años de edad.

Personas a las que también se les aseguró un segundo tracto camión de la marca Kenworth, modelo 1995, color rojo, acoplado a un remolque tipo cama baja, modelo 2002.

Los citados detenidos al igual que el tráiler recuperado y el asegurado para investigación, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la continuidad de las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de los hechos delictivos y su probable participación

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts