Detiene AEI a sujeto acusado de agredir sexualmente a menor de edad en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a José Luís S. E., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como el probable responsable del delito de violación agravada.

Fue localizado durante la tarde de este martes 17 de octubre, cuando circulaba sobre el camino que conduce a la mina La Mesa, en San Francisco del Oro, en donde los Agentes le cumplimentaron el mandamiento judicial.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, agredió sexualmente a la víctima, quien es menor de edad, en hechos ocurridos durante los meses de abril y junio del año en curso, en Hidalgo del Parral.

El detenido de 33 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, para ser llevado a la audiencia donde esta representación social formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts