Detiene AEI a dos sujetos por posesión de armas de fuego en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia, a dos hombres que se encontraban en posesión de armas de fuegos en Ciudad Juárez.

La detención Luis Pablo R. G., de 22 años de edad, ocurrió el pasado lunes 19 de junio, en el cruce de las calles Texcoco y Panamá, de la colonia Margaritas, traía consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, color negro con gris, con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles.

Mientras que la detención de José Manuel E. M., de 35 años de edad, fue ayer martes 20 de junio, en la calle Lauro Gómez, tripulaba un vehículo de la marca GM, línea Beat, modelo 2019 y durante una inspección se localizó entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver de color gris, con cachas de madera, abastecida con un cartucho útil calibre .22mm.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts