Detenido por delitos sexuales cometidos a menor de edad en la ciudad de Chihuahua

En apego a una investigación continua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Erik Alonso M. R., señalado como probable agresor sexual de una víctima menor de edad.

La intervención policial a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión se realizó la tarde de ayer jueves a la altura del periférico R. Almada, en la ciudad de Chihuahua.

Fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que giró el ordenamiento de captura solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia que formulará imputación

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, Erik Alonso M. R., aparece como probable responsable de abuso y violación sexual, ambos delitos con penalidad agravada, cometidos recientemente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts