Declarado culpable por homicidio cometido en plaza comercial de Cd. Juárez

• El próximo martes 24 de octubre, recibirá la sentencia que purgará en prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Said Antonio A. V., tras ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado, cometido el 20 de septiembre de 2021, en la plaza comercial Senderos.

En el Juicio Oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público demostró con pruebas irrefutables su participación en hechos violentos en los que perdió la vida Aarón Clemente L. E.

Las investigaciones ministeriales, establecieron que el inculpado y diverso sujeto, arribaron al estacionamiento ubicado en las calles avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, a bordo de una pick up de la marca Honda, línea Ridgeline, color Verde y dispararon con armas de fuego en contra de la víctima.

Al siguiente día de que fue cometido el crimen, Said Antonio A. V., fue detenido en las calles Ramón Rivera Lara y Olivos, de la colonia Quintas Esmeralda, cuando tripulaba el citado vehículo, a bordo del cual se encontró un arma de fuego tipo pistola, y él y su acompañante se identificaron con licencias de conducir falsas.

Individualizada la posible participación de Said Antonio A.V., en el homicidio, se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró el material incriminatorio expuesto por la representación social para resolver en contra del acusado, quien el próximo martes 24 de octubre en la audiencia de individualización de sanciones, recibirá la sentencia que purgará en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts