Declarado culpable por doble homicidio de mujeres en la colonia El Granjero

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron un fallo condenatorio dictado en contra de Gustavo S. A., alias “El Tavo”, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado y agravado, cometido a dos mujeres en Ciudad Juárez.

Los resultados de investigación sumado con el trabajo de análisis forense, fue contundente para demostrar que el acusado cometió los crímenes el 25 de enero del 2019, en el interior de una vivienda que se localiza en la intersección de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier de la colonia El Granjero.

Las víctimas Airline T. y Leslie Fabiola P. M., fallecieron a causa de diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca y arma de fuego.

Derivado de las investigaciones realizadas por esta representación social se obtuvo la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos con la que el 15 de mayo del 2020 se detuvo a Gustavo S. A.

El proceso concluyó en un Juicio Oral, en el que el órgano jurisdiccional lo encontró culpable y programó para el próximo 11 de diciembre a las 09:30 horas, la audiencia de individualización de sanciones, donde le impondrá la pena de cárcel que purgará en el Cereso No. 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts