Coordinan mandos de la AEI, estrategias para el combate a los delitos

  • Analizan resultados obtenidos en septiembre y octubre

Con el objetivo de coordinar estrategias en el combate a la impunidad y los delitos, mandos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se reunieron con el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte.

Durante el encuentro, el Director de la AEI, Arturo Zuany Portillo y los Coordinadores Regionales de las diferentes zonas, expusieron los resultados obtenidos durante los meses de septiembre y octubre, en los que destacan las más de mil órdenes de aprehensión cumplimentadas y los aseguramientos de droga y armas.

Además, se presentaron las detenciones de objetivos prioritarios y generadores de violencia, cuyos casos han sido informados reciente y oportunamente; también el esclarecimiento de casos emblemáticos resueltos para la procuración de justicia, así como los operativos desplegados en diversos puntos de la entidad, entre otras actividades destacadas.

“Quiero reconocer su trabajo y compromiso, tenemos un reto muy importante con la sociedad chihuahuense y estoy seguro que con su profesionalismo obtendremos resultados favorables”, expresó el Fiscal General.

Fierro Duarte los conminó a dirigirse de una manera profesional en su servicio y continuar con su labor aplicando el mayor esfuerzo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts