Continúan los operativos de prevención en Parral y la región sur

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación, da seguimiento y continuidad a la estrategia de prevención de ilícitos en esta región de la entidad, por lo que continúan los operativos que se han venido implementando en carreteras y la mancha urbana.

En la ciudad de Parral, los filtros de seguridad y recorridos de vigilancia por los diferentes sectores, se han mantenido al igual que los patrullajes que se realizan en accesos y brechas de la localidad como la carretera a Matamoros y San José de los Baylón.

La estrategia se ha replicado en el municipio de Jiménez, donde se ha colocado un punto de control en la carretera libre a Camargo, y se realizan labores de vigilancia por brechas en las comunidades Miramontes, Nuevo Tampico, Torreoncitos y Lote 8.

El objetivo de estos operativos, es la localización de vehículos con reporte de robo, armas, drogas, la detención de personas que cuenten con orden de aprehensión e inhibir el robo de nuez.

“Los diferentes operativos que se implementaron durante la temporada decembrina, permitieron lograr un saldo blanco, por lo que seguiremos trabajando de manera coordinada bajo la misma directriz”, manifestó el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente por la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts