Captura AEI a prófugo por los homicidios de dos hermanos en Guadalupe y Calvo

–        Una tercera víctima resultó lesionada
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Carlos C. L., alias “El Chanchas”, por los delitos de homicidillo calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
 
La detención de Carlos C. L., se realizó ayer viernes 27 de octubre, en el municipio de Guachochi; era buscado como probable responsable de hechos ocurridos el día 26 de abril de 2018, en la comunidad de El Rincón, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
 
La investigación ministerial establece que las víctimas de nombres Bernardo, Guadalupe e Isidro, todos de apellidos con iniciales A. A., salieron de un funeral y fueron alcanzados por el hoy detenido y diversos sujetos quienes les dispararon con un arma de fuego.
 
En el lugar fallecieron Bernardo y Guadalupe, mientras que Isidro resultó herido.
 
Tras su captura, fue trasladado a Hidalgo del Parral en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts