Captura AEI a persona acusada por el delito de daños en Parral

En seguimiento a una denuncia por el delito de daños dolosos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jonathan Isaí A. R., por el delito de daños ocurrido el día 28 de julio de 2021 en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido golpeó con piedras y tubos una camioneta que estaba estacionada en la calle Cardenal de la colonia Valle Verde, causándole daños en cristales y carrocería, daños valuados en la cantidad de cinco mil pesos.

Las indagatorias ministeriales del caso arrojaron elementos de prueba sobre la probable responsabilidad de Jonathan Isaí A. R., información que fue presentada al Juez de Control que otorgó el mandato judicial con el que se le detuvo la tarde del martes 04 de octubre en la colonia Palmilla.

El detenido de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, a fin de ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, le formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts