Vinculado a proceso por posesión de motocicleta con reporte de robo
Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron determinantes para acreditar la probable responsabilidad del imputado de Jesús Omar T.R., por el delito de posesión ilegal de vehículo con reporte de robo.
El imputado fue vinculado a proceso por hechos delictivos registrados el día 16 de febrero de 2025, en la calle 20 de noviembre y 48 de la colonia Rosario, por la posesión de una motocicleta de la marca Italika, Modelo 2015, que ese mismo día fue robada de un domicilio de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Cuartales, en la ciudad de Chihuahua.
La detención del imputado fue en términos de la flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolvió la situación jurídica del imputado Jesús Omar T.R., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
