Los declaran culpables de homicidio calificado y robo agravado cometido en Praderas de Oriente

  • El próximo 01 de marzo se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio en contra de Lucio Alberto N. A., y Jesús Abel S. V., en el que fueron declarados penalmente responsables por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometidos en el fraccionamiento Praderas de Oriente en Ciudad Juárez.

Resolución dictada con base en las pruebas presentadas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Contra la Vida para demostrar, que la tarde del 27 de abril del año 2020, en las calles Puerto Palma y Descubrimiento, dispararon con armas de fuego contra la víctima de homicidio.

Asimismo, que acto seguido, utilizaron violencia física y moral para abordar a otra persona a la cual despojaron de su vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2009, para escapar del lugar.

Hechos criminales por los que fueron detenidos momentos después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que circulaban por el sector

El próximo martes 01 de marzo se celebrará la audiencia de individualización de sanciones, en donde se les impondrá la sentencia de cárcel que tendrán que cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Similar Posts