Localiza Fiscalía a hombre con reporte de ausencia en la colonia Ignacio Allende
La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC) encontraron sano y salvo a Emanuel E. G., quien tenía reporte de ausencia interpuesto ayer martes, en la ciudad de Chihuahua.
Este miércoles, familiares de la citada persona de 40 años de edad, solicitaron el apoyo de esta representación social para localizarlo, al perder comunicación con él cuando salió de su domicilio en la colonia Ignacio Allende.
Gracias a la inmediata activación de los protocolos de búsqueda, el masculino fue encontrado horas después y ante el Ministerio Público, declaró que no fue víctima de algún delito y que su ausencia fue voluntaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias para dar con el paradero de todas las personas con reporte de ausencia y/o no localización, a fin de dar certeza a sus familias.


