Lo declaran culpable de los delitos de homicidio en riña y lesiones

• Con arma blanca privó la vida a un hombre e hirió a otro

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos en contra del acusado Jesús Antonio E. G., por los delitos de homicidio en riña con carácter de provocador y lesiones, cometidos a dos masculinos, en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público, demostró que el imputado causó la muerte de Cristopher Adán E. G. y las heridas de gravedad sufridas por diverso masculino, en hechos ocurridos el 24 de julio de 2021, en la calle Golfo Pérsico de la colonia Ciudad Moderna.

La investigación ministerial determinó que se encontraban en un parque y tras suscitarse una riña, el agresor sacó de entre su ropa un arma blanca con la que atacó a sus víctimas.

Después de permanecer prófugo de la acción de la justicia, el 31 de agosto de 2022, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión e inició el proceso penal en su contra, el cual concluyó en un juicio oral.

Tras ser declarado penalmente responsable de los delitos de homicidio en riña con carácter de provocador y lesiones, el próximo jueves 21 de septiembre a las 12:00 horas, en la audiencia de individualización de sanciones, Jesús Antonio E. G., conocerá la sentencia que purgará en el Cereso No. 3

Similar Posts