Detiene AEI a probable responsable de diversos robos en Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Salvador Martín B. V., persona de 27 años de edad, que contaba con cinco órdenes de aprehensión en las que aparece como probable responsable de diversos robos cometidos en la ciudad de Parral.
Los hechos delictivos que se le imputan, ocurrieron entre los meses de abril y julio del presente año, periodo en el que presuntamente se introdujo a diversos domicilios y locales comerciales para sustraer artículos y dinero en efectivo, además, despojó de un teléfono celular a un menor de edad.
La detención de Salvador Martín B. V., fue ayer miércoles en la colonia Emiliano Zapata, en donde policías investigadores lo ubicaron y le cumplimentaron los mandatos judiciales.
Fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requirieron para llevarlo a las audiencias en donde esta representación social le formulará las imputaciones correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se logra la captura y el aseguramiento de personas que infringen y violan la ley, así como la afectación al patrimonio ciudadano.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


