Detiene AEI a mujer acusada por dos robos de dólares y dinero en efectivo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Laura H. C., mujer de 34 años de edad, que contaba con órdenes de aprehensión en la que aparece como probable responsable de dos robos cometidos en la ciudad de Parral.

Las investigaciones ministeriales le atribuyen posible participación en hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2022, al interior de un domicilio ubicado en la calle López Mateos, de la Colonia Kennedy, cuando sustrajo de la bolsa del pantalón de la víctima, 200 dólares y 7 mil 500 pesos en efectivo.

Así como también en hechos ocurridos el día 25 de octubre de 2022, en un Centro de Rehabilitación ubicado en la citada colonia, donde aprovechó que la víctima estaba dormida para sustraer de su cartera la cantidad de 6 mil 100 pesos en moneda nacional y 120 dólares.

La mujer detenida fue puesta a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Hidalgo para ser llevada a las audiencias donde se formularán imputación en su contra conforme a lo establecido en las causas penales 567/2023 y135/2023.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Similar Posts