Detiene AEI a dos imputados por el delito de violencia familiar en Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a dos masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar. La detención de Jesús Noel G.P. y Rafael L.P., se efectuó hoy jueves y quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requirieron para ser llevados a las audiencias en donde esta representación social les formulará imputación.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales de los casos, en diversas temporalidades Jesús Noel G.P. y Rafael L.P., ejercieron violencia física, verbal y psicológica en contra de sus parejas sentimentales. Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar al agresor y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


