25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
La Fiscalía General del Estado se une en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

La Fiscalía General del Estado se une en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Hoy Conmemoramos con orgullo y respeto el símbolo que nos une como nación: nuestra bandera, reflejo de nuestra historia, que lleva consigo el valor y los sueños compartidos de todos los Mexicanos.
Conmemoremos la lucha contra el Cáncer de Mama a través de la prevención.
• Se suma a los 16 días de activismo contra la violencia de género La Fiscalía General del Estado se une a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y a la par, se suma a los 16 días de activismo contra la violencia de género, con acciones…
