10 de diciembre – Día de los Derechos Humanos


Este 8 de marzo es un día para reconocer la valentía, la resiliencia y las contribuciones de todas las mujeres en nuestra sociedad. Hoy y siempre, apoyemos e impulsemos la equidad y el empoderamiento de niñas y mujeres.
Este 30 de julio alzamos la voz contra la trata de personas.La concientización y la acción conjunta son clave para erradicar este delito. Infórmate, denuncia, actúa.
Este día reconocemos el servicio de quienes con compromiso buscan un mundo más justo, igualitario y sostenible.
Hoy 19 de octubre conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, siendo la primer causa de muerte de mujeres en el país. Con la autoexploración continúa podemos realizar una detección temprana, por ello estaremos realizando mastografías en unidades móviles por todo el estado.#JuntosSípodemos >> [https://bit.ly/301VXMq]
