Visitan estudiantes de la UACJ instalaciones de la FGE Norte

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez visitaron las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde conocieron el trabajo que se realiza en las Unidades de Investigación Ministerial.

La actividad efectuada este viernes 10 de mayo, fue promovida por el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación, con la finalidad de impulsar a los futuros profesionistas.

Fueron 30 alumnos de las licenciaturas en Derecho y Seguridad y Políticas Públicas de la UACJ, a quienes se les brindó una plática por parte de agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, quienes compartieron sus conocimientos y su aplicación en el esclarecimiento de los delitos.

De igual manera, especialistas de las diversas áreas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, expusieron el trabajo técnico – científico que desarrollan.

El fiscal de Distrito, agradeció a los estudiantes su visita, compartiéndoles temas de interés relacionados con las licenciaturas que cursan, con el fin de que adquieran conocimientos que podrían aplicar si en un futuro se integren al equipo de trabajo.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, exhortan de manera cordial, a las instituciones educativas de nivel superior a que acudan para conocer y desarrollar el proyecto de vida de sus alumnos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts