Vinculan a proceso penal a tres imputados por robo a supermercados en ciudad Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en Delicias presentaron ante un Juez Penal en el Distrito Judicial Abraham González los datos de prueba que atribuyen la probable participación de tres imputados en el delito de robo a supermercados ocurridos en hechos diferentes.

La primera imputación señala que Ángel Eduardo B. M., se apoderó de varias prendas de vestir y las ocultó para sustraerlas de un supermercado ubicado en la Avenida Tecnológico.

La segunda investigación, se sigue en contra de Víctor Rubén H. C., por su probable participación en la tentativa de robo, cuando el pasado 04 de abril intentó extraer mercancía en una tienda de autoservicio ubicada en el Sector Poniente.

La tercera causa penal se atribuyó a Ana Valeria H. V., al acreditarse su probable participación la tarde del pasado 8 de abril en una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Gómez Morín Oriente, donde se apoderó de productos de belleza y no realizó el pago correspondiente.

Los tres imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia por agentes de la Policía Municipal en ciudad Delicias, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y llevados ante un Juez de Primera Instancia, quien resolvió iniciarles un proceso penal con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts