Vinculan a proceso penal a probables responsables de homicidio cometido en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra de Ismael Adán A. O., y César Daniel M. M., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en riña.

De acuerdo con la investigación ministerial de los hechos, los presuntos arribaron al domicilio de la víctima de nombre Luis Adrián G. A., en el municipio de Guachochi, en donde lo golpearon con un tubo, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Los imputados fueron detenidos en términos de flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público que ejerció la acción penal en su contra.

Tras el análisis de los medios de prueba y argumentos incriminatorios, el Juez de Control que atendió la causa penal, resolvió la situación jurídica de los imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts