Vinculan a proceso penal a presunto asaltante de tienda comercial en Cd. Juárez

• Es su segunda vinculación por un hecho similar

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un segundo auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado Bryan Alejandro T. P., a quien se le acreditó presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido en una tienda comercial de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, los hechos que se le acusan, ocurrieron el 28 de abril de 2024, cuando ingresó a la sucursal ubicada en calle Ortiz Rubio, de la colonia Valle del Sol y, portando un arma de fuego, amenazó al empleado de caja para apoderarse de la cantidad de mil 215 pesos y posteriormente emprender la huida.

El Juez de Control conocedor de los hechos, validó los datos de prueba y argumentos jurídicos expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva más el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Cabe hacer mención que, Bryan Alejandro T. P., ya se encontraba procesado penalmente por el robo a un restaurante, ubicado en la colonia Fidel Ávila, hechos que también ocurrieron el mismo día.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts