Vinculan a proceso penal a joven acusado por el delito de daños en Parral

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó de manera fehaciente ante un Juez de Control, la probable responsabilidad de Jesús N. L., en el delito de daños dolosos.

La autoridad judicial determinó iniciarle un proceso penal por hechos ocurridos el día 07 de abril de 2019, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Otoño, de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado era empleado de la víctima y se molestó porque terminó el vínculo laboral, causando daños a tres automotores por un monto de 20 mil pesos.

Los datos de prueba expuestos por esta representación social fueron suficientes para que el órgano jurisdiccional resolviera la situación jurídica del acusado y fijara un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts