Vinculan a proceso al presunto homicida de su pareja sentimental en Urique

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Laureano M. E., probable responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, el pasado 17 de diciembre de 2022 en el municipio de Urique.

Tras la presentación de datos de prueba, un Juez de Control del Distrito Judicial Arteaga, resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Mogótavo, en donde ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando el imputado golpeó a la víctima identificada como Dolores T. L., causándole lesiones que le produjeron la muerte.

Laureano M. E., fue detenido mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts