Vinculan a proceso al detenido con vehículos robados en la colonia Parajes de Oriente

La Fiscalía de Distrito Zona Norte consiguió la apertura de un proceso penal en contra del imputado José Antonio B. M., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación vehicular.

El acusado fue detenido el pasado 02 de octubre por Policías Investigadores que lo sorprendieron al exterior de un domicilio de la colonia Parajes de Oriente en posesión de un vehículo Chevrolet, línea Blazer modelo 2000, color arena, con reporte de robo del 24 de septiembre del 2021 y un vehículo Honda, línea Accord, modelo 1997, color rojo, con reporte de robo del 20 de septiembre del 2021.

Durante la detención también le aseguraron placas de circulación de un vehículo Toyota, línea Tercel, modelo 1994, color Blanco, con reporte de robo del 09 de septiembre del 2021, un juego de siete llaves limadas y trabajadas para abrir automotores y diversa herramienta.

El agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados suficientes por parte del Juez de Control que resolvió la situación jurídica de José Antonio B. M., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts