Vinculan a proceso a tres presuntos agresores sexuales

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) acreditó la posible participación de tres imputados por delitos de violación y abuso sexual agravado, cometidos en diversos casos en Ciudad Juárez.

Saúl V. O., es investigado por hechos registrados el 25 de enero del 2022, en una vivienda del fraccionamiento Senderos, donde presuntamente agredió sexualmente a una adolescente de 16 años.

Mientras que Lorenzo D. V., es investigado por el delito de violación en perjuicio de una menor de nueve años de edad, en hechos ocurridos en agosto del año 2021 en un domicilio ubicado en la avenida Juárez Porvenir

A su vez, Aarón C., también fue vinculado a proceso los delitos de violación y abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad, en un inmueble de la colonia Eco 2000.

Los tres imputados en mención fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante órdenes de aprehensión y se les formuló imputación ante jueces de control, quienes determinaron la vinculación y deberán enfrentar los procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva, durante las investigaciones complementarias.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts