Vinculan a proceso a presunto homicida de persona en parque de La Junta

La información presentada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, dictara la vinculación a proceso en contra de Luis Q. G., por el delito de homicidio.

La audiencia de formulación se llevó a cabo el pasado 31 de julio del 2022 y el pasado 03 de agosto, el Juez que conoció de la causa penal, determinó que los elementos expuestos eran suficientes para iniciarle un proceso.

Las investigaciones ministeriales establecen que los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 24 de julio del 2022, cuando el imputado Luis Q. G., siguió a su víctima identificada como Feliciano T. B., quien iba acompañado por la ex pareja sentimental del imputado.

Al llegar al Asta Bandera en el Parque del Ferrocarril, en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero, le dio alcance y empezó a agredirlo con un arma punzocortante, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Además de fijar la prisión preventiva como medida cautelar, el Juez determinó un plazo de tres meses para que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lleve a cabo la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts