Vinculan a proceso a mujer por robo de mercancía en supermercado

Los datos de prueba que aportó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fueron validados por un Juez de Control para emitir un auto de vinculación a proceso en contra de María Guadalupe V. C., por el delito de robo agravado cometido a un establecimiento comercial.

De acuerdo a las diversas indagatorias efectuadas por esta representación social, la imputada se apoderó de mercancía que sacó sin pagar de la negociación ocultándola entre su ropa, situación que fue detectada por los guardias de seguridad que dieron aviso a las autoridades que la detuvieron en términos de flagrancia.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el 04 de enero del año 2021, en el supermercado que se ubica en el cruce de las calles bulevar Zaragoza e Independencia de la colonia Manuel Valdez en Ciudad Juárez.

Resulta la situación jurídica de la imputada por parte del órgano jurisdiccional, se fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts