Vinculan a proceso a mujer acusada por robo de vehículo y daños en Bocoyna

Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Bocoyna, permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a la imputada Ana Lucía L. C., por los delitos de robo agravado de vehículo y daños imprudenciales.

Los hechos en los que se acreditó su posible participación ocurrieron el pasado 05 de agosto del 2022, cuando se apoderó sin consentimiento de su propietaria, de un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, modelo 2011, color gris oscuro, con placas del estado de Chihuahua.

El vehículo cuyo valor fue estimado en 250 mil pesos fue encontrado volcado luego que la mujer perdiera el control de dicha unidad al ser tripulado a exceso de velocidad y no extremar las debidas precauciones en su manejo.

El Juez conocedor de la causa penal, fijó al Ministerio Público un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria sobre estos hechos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts