Vinculan a proceso a imputado por violación agravada en Praderas del Sur

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de José Luis V. H., por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña.

Acusado por hechos registrados la noche del 09 de agosto de 2018, cuando presuntamente violentó sexualmente a la víctima de 09 años de edad en un domicilio de la colonia Praderas del Sur, en la ciudad de Chihuahua.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró que los datos de prueba expuestos por la representación social, fueron suficientes para iniciar un proceso penal contra el imputado, mismo que enfrentará en prisión preventiva.

La detención del presunto responsable estuvo a cargo de policías investigadores que le cumplimentaron una orden de aprehensión la mañana del pasado viernes 25 de noviembre en la Vialidad Ch-P y calle 46 en la colonia Rosario en esta ciudad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts