Vinculan a proceso a imputado por violación a una menor de edad en Bachíniva

Los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a Kevin Anderson V. O., por el delito de violación en contra de una menor de edad en el municipio de Bachíniva.
 
El imputado, de 26 años de edad originario de El Salvador, quedó bajo la medida de prisión preventiva internado en el Cereso local, en tanto que el Ministerio Público dispone de un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria sobre los hechos.
 
Los antecedentes de investigación señalan que la agresión se registró el pasado 07 de abril del 2023 cuando el hombre aprovechó la confianza que le tenían tanto la víctima como los demás integrantes de su familia en el municipio de Bachíniva.
 
Cabe mencionar que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión al momento en que se encontraba detenido en los separos de Seguridad Pública a donde fue llevado por faltas administrativas.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts