Vinculan a proceso a imputado por robos a tiendas de autoservicio en Chihuahua

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentaron ante un Juez de Control argumentos sustanciales que demuestran la probable participación de Cándido Rangel F.A. en hechos constitutivos del delito de robo agravado.

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Investigación en el Delito de Robo, establecen que la tarde del 20 de febrero del 2022, el imputado se constituyó en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Granjas en la ciudad de Chihuahua y por medio de la violencia, utilizando un objeto de apariencia similar a un arma de fuego, amenazó al empleado de la negociación donde lo despojó de 2,500 pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

En otro hecho que se le imputa, el 03 de febrero del 2022, a las 23 horas, acudió a la tienda de conveniencia de la misma cadena comercial, ubicada en la avenida de las Américas, colonia Ángel Trías en la ciudad de Chihuahua y mediante la misma dinámica le robó 700 pesos.

Cabe mencionar que esta orden de aprehensión se le ejecutó en el Cereso ya que estaba detenido por un proceso por el que fue detenido en flagrancia la semana pasada, relacionado con un robo a una gasera ubicada en la colonia Panorámico, en hechos ocurridos el 21 de febrero del 2022, por la noche.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts