Vinculan a proceso a imputado por robo agravado en la colonia Emiliano Zapata

Juez de Control del distrito Judicial Benito Juárez, dictó auto de vinculación a proceso en contra del acusado Leonel. C. M., por el delito de robo agravado, al considerar suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público para acreditar su posible participación en el hecho ilícito cometido en la ciudad de Cuauhtémoc.   

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia, el imputado fue detenido el 06 de agosto de 2022, momentos después de que forzó la puerta de acceso a un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata y sustrajo diversos objetos como, aparatos electrónicos, herramientas, ropa, cobijas y artículos personales de la víctima. 

El pasado miércoles el Juez de Control ratificó como legal su detención y la representación social le formuló imputación, y ahora, se resolvió su situación jurídica. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts