Vinculan a proceso a imputado por lesiones imprudenciales en Saucillo

  • Ocasionó lesiones a tres mujeres que lo acompañaban cuando sufrió una volcadura

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, presentaron datos de prueba que llevaron a la vinculación a proceso del imputado de nombre Christian M. A., por el delito de lesiones imprudenciales.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el 21 de febrero del año en curso, el imputado conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, una pick up de la marca Chevrolet, sobre la carretera libre en el tramo Saucillo–Carboneras, cuando sobrevino una volcadura.

Derivado del accidente de tránsito, la camioneta terminó dentro de un canal de riego y tres mujeres que lo acompañaban resultaron lesionadas, hechos por los que fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Dirección de Policía Vial del Municipio de Saucillo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts