Vinculan a proceso a imputado por homicidio registrado en Praderas del Sur

• Durante la investigación se detectó su posible participación en otro homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Jefrey Manuel G. V., por el delito de homicidio calificado.

Esta representación social expuso ante el Juez de Control, suficientes datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en hechos registrados 3 de julio de 2022, en calles de la colonia Praderas del Sur.

Con evidencia testimonial y pericial contenida en la investigación del caso, se estableció que el imputado se acercó al vehículo de la víctima cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Praderas del Sur y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Cabe hacer mención que el imputado Jefrey Manuel G. V., fue detenido mediante una orden de aprehensión el 16 de diciembre de 2022, por diverso homicidio registrado el 02 de julio de 2022, delito por el que también se encuentra vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts