Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido en la colonia Parajes de Oriente

Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Eduardo D. M., por su probable responsabilidad en un homicidio cometido el 12 de agosto del año 2020 en el fraccionamiento Parajes de Oriente de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se acreditó su posible participación en el homicidio de un masculino cometido con arma blanca en las calles Desierto de Qatar Sur y Desierto de Baja California.

El imputado fue arrestado por policías investigadores mediante una orden de aprehensión cumplimentada el pasado 05 de febrero y una vez resuelta su situación jurídica, permanecerá sujeto a una investigación por el delito de homicidio agravado.

A solicitud del Ministerio Público, el Juez de Control le impuso medidas cautelares de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts