Vinculan a proceso a imputada por vender casa que no era de su propiedad

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditaron la probable responsabilidad de la imputada Sandra Karina C. P., en el delito de fraude, cometido en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial de los hechos, la mujer vinculada a proceso se ostentó como propietaria de un inmueble ubicado en la calle Cardenio, del fraccionamiento El Quijote y se lo vendió a la víctima en la cantidad de 350 mil pesos.

El afectado realizó diversos pagos por un monto total de 110 mil pesos, hasta que se dio cuenta que la imputada no era la propietaria de la casa objeto de la negociación, ni estaba autorizada para venderla, por lo que acudió a interponer la querella.

Expuestos los antecedentes la investigación, el Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró que había suficientes elementos para resolver la situación jurídica de la acusada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts