Vinculan a proceso a hombre por robo a Smart

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Alfredo Antonio T. C., por el delito de robo agravado a local comercial en la ciudad de Chihuahua

Por medio de la investigación ministerial se obtuvieron los elementos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en hechos delictivos cometidos el 9 de mayo de 2023, al establecimiento comercial denominado Smart ubicado en el Periférico de la Juventud.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público en la audiencia, el imputado ingresó al local y con la utilización de un cuchillo, amenazó a un empleado para despojarlo del dinero de la caja registradora.

Asimismo, con el arma punzocortante amenazó a empleados y clientes cuando salía de la tienda, no obstante, fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, resolvió que el imputado enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts