Vinculan a proceso a hombre por doble homicidio en Guazapares

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra del imputado Rosario A. G., por los homicidios de dos hombres y lesiones a un tercero, cometidos en la comunidad de Hormigueros, municipio de Guazapares.

Un agente del Ministerio Público acreditó con datos de prueba y argumentos incriminatorios la posible participación del acusado en los delitos que se registraron la noche del día 24 de febrero del año 2013.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales el imputado Rosario A. G., disparó con un arma de fuego en contra de Sergio Iván R. V., Jesús Adrián C. V., y Juan Carlos R. V., los dos primeros perdieron la vida por heridas producidas por arma de fuego y el tercero en mención resultó herido.

El imputado de 47 años de edad, fue capturado el pasado 19 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió penalmente en su contra, logrando que el Juez de control conocedor de la Causa Penal, resolviera vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts