Vinculan a proceso a hombre detenido con pick up robada en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, en contra del imputado Luis Carlos G. C., por el delito de robo agravado.

Para lo cual se acreditó su posible participación en robo de un vehículo pick up Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1989, color rojo sin placas de circulación, cometido el día 17 de marzo del 2022, en el parque Mirador.

Fue detenido momentos después por elementos de Seguridad Pública Municipal a la altura del kilómetro 35 del Corredor Comercial Cuauhtémoc – Álvaro Obregón, conduciendo el vehículo reportado como robado.

Al imputado Luis Carlos G. C., con domicilio en la ciudad de Chihuahua, se le aseguró un manojo de llaves de diversos tipos de automotores.

El Juez que conoció la causa penal impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts