Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo en la ciudad de Cuauhtémoc

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvieron autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control, en contra de los acusados Víctor Alexis D. R. y Juan Valentín I. A., por delitos de robo cometidos en la ciudad de Cuauhtémoc.

La acusación en contra de Víctor Alexis D. R., es por hechos registrados el pasado domingo 24 de abril, cuando ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la calle Agustín Melgar y presuntamente amagó al personal para sustraer 3 mil 290 pesos de la caja registradora.

Robo agravado por el cual fue detenido en el término de la flagrancia y ahora enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Mientras que, en el caso del imputado Juan Valentín I. A., se acreditó su posible participación en un robo al interior de un vehículo registrado el pasado miércoles 27 de abril, en las calles Quinta entre Ojinaga y Matamoros, donde presumiblemente se apoderó de diversos objetos y tarjetas de identificación de la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitidas por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts