Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, procedió penalmente en contra de dos imputados por el delito de robo, logrando que fueran vinculados a proceso.

En una de las causas, a Moisés N. L., se le inició proceso por sustraer un teléfono celular del interior de un vehículo, en hechos registrados el 24 de noviembre del 2023, aproximadamente a las 20:30 horas, en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Delicias.

Mientras que, a Manuel M. M., por hechos ocurridos el 26 de junio de 2023, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando ingresó a un local comercial ubicado en la calle 2da y avenida Primera poniente de la ciudad de Delicias, de donde se apoderó de prendas de vestir que sacó ocultas.

Los datos de prueba expuestos por agentes del Ministerio Público, fueron suficientes para que los Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González que conocieron las causas penales, resolvieran la situación jurídica de los imputados.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts