Vinculan a proceso a dos hombres acusados por abuso sexual y violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de Ramón G. E., por el delito de abuso sexual, así como de Jorge Armando A. B., por violencia familiar.

Ambos imputados fueron detenidos en Ciudad Juárez por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, que cumplimentaron los mandatos judiciales.

Se presume que Ramón G. E. realizó tocamientos de índole sexual a una niña de ocho años de edad en un inmueble de la colonia Cerradas del Parque, en hechos ocurridos en diciembre del año 2020.

Mientras que Jorge Armando A. B., es imputado por agredir física y psicológicamente a su víctima en una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, en hechos ocurridos el 06 de abril del año en curso.

Las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público de la FEM, permitieron acreditar ante Jueces de Control la posible participación de los citados imputados, quienes enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts