Vinculan a proceso a dos detenidos por el robo de una pick up en Camargo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de los imputados Luis Manuel E. A., e Isidro C. M., por el delito de robo de vehículo.

Ambos enfrentarán un proceso penal por el robo de una pick up de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2001, registrado en el municipio de Camargo durante los primeros minutos del día 10 de noviembre del año en curso.

Fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Guardia Nacional en la carretera Federal número 45, a la altura de la colonia Terrazas de la ciudad de Delicias, a bordo del citado automotor.

El Juez del Distrito Judicial Abraham González, resolvió la situación jurídica de los imputados, misma que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts