Vinculan a proceso a detenido por tentativa de robo

La información allegada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ante un Juez de Control, permitió el auto de vinculación a proceso en contra de Adrián G. V., por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

El imputado fue detenido el pasado 12 de agosto por agentes de investigación de la Fiscalía luego de que un testigo lo sorprendiera al momento en que buscaba apoderarse de un vehículo de la marca Volkswagen, Golf, modelo 1992, color rojo.

El hombre había echado a andar el vehículo con un cable directo, cuando la unidad estaba estacionada sobre la calle Valentín Canalizo del fraccionamiento los Alamitos, en esta ciudad de Cuauhtémoc.

El Juez que tomó conocimiento de la causa penal determinó que Adrián G. V., deberá seguir en prisión en tanto que, al Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente le fijó un plazo de un mes para llevar a cabo la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts