Vinculan a proceso a detenido por robo de cable en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, en contra del imputado José Alfredo T. B., por el delito de robo a local comercial.

De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, el 18 de mayo de 2024, alrededor de las 21:20 horas, el imputado cortó y sustrajo alrededor de 80 metros de cable eléctrico del estacionamiento de la empresa Coppel, ubicada en la calzada El Charro en el sector oriente de la ciudad de Delicias.

Hechos por los que el imputado fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal, y fue puesto a disposición de la representación social que procedió penalmente acreditando su probable responsabilidad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts