Vinculan a proceso a conductor por el delito de homicidio imprudencial en Aldama

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Luis Ángel A. A., por el delito de homicidio imprudencial.

En la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público, acreditó con datos de prueba fehacientes la probable responsabilidad del imputado por hechos registrados el 27 de mayo del 2024, en la calle Jesús Acosta en la ciudad de Aldama.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado conducía un vehículo de la marca Saturn, línea Aura, de color gris, modelo 2008, realizando un manejo arriesgado y peligroso, cuando perdió el control del volante y arrolló a la víctima, quien caminaba por la banqueta, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Terminando por impactarse contra el exterior del domicilio ubicado en esa calle de la colonia La Esperanza.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts